sunset eyeshadow

El sunset eyeshadow es un maquillaje que se encarga de copiar los colores cálidos del atardecer en tus ojos; existen diferentes estilos de este tipo de maquillaje, pero hoy quiero proponerte uno que además de ser realmente fácil, es original y hará que luzcas hermosa.

Cómo conseguir un sunset eyeshadow paso a paso

  1. Comienza el maquillaje con la aplicación de corrector en los párpados; para esto no será necesario que uses mucho producto con solo un poco bastará para que la piel de tus párpados luzca completamente homogénea.
  2. Ahora procede a aplicar una tonalidad de sombra amarilla, ayudándote de un pincel biselado para que luzca mucho más uniforme.
  3. Dedícate a profundizar la mirada haciendo uso de una tonalidad marrón como si estuvieses aplicando un delineado por la línea de las pestañas superiores.
  4. Ahora deberás agregar luz a tu mirada usando una tonalidad cítrica en la zona del lagrimal y justo en el centro del parpado; este paso será el que le de todo el punto de luz a la mirada.

Ahora ya tienes en sunset eyeshadow perfecto para lucir en un día cálido bajo el sol, si quieres conseguir más técnicas e ideas de maquillaje no dejes de visitar Osyley.com.

MÁS NOTICIAS

¿Estás en España? Paula’s Choice te tiene noticias

El maquillaje Effortless para innovar tu mirada

Tendencias de maquillaje de invierno

Related Posts