Sue Y Nabi

Los espacios conquistados por la comunidad LGBTQ+ cada vez son más, además, sus aportes son tan valiosos que terminan por modificar los algoritmos de algunas marcas, empresas o tendencias.

Si hablamos específicamente sobre el maquillaje y el mundo de los cosméticos, la Ceo Sue Y. Nabi está marcado la pauta del mercado.  Mientras que muchos daban por hecho el trabajo de Sue Y.Nabi a sus 44 años de ella, esta tenía muchas cosas para ofrecer.

A lo largo de su vida, ha trabajado e impulsado muchísimos cosméticos famosos de las marcas L’Oréal Paris o Lancôme, sin embargo, un día parecía haberse borrado del mapa.

Trabajo para levantar Orveda

Si no has escuchado sobre Orvea, te decimos que es una línea de cosméticos completamente vegana. Allí, Nabi admite haber trabajado, sin embargo, su objetivo era trabajar en silencio y muy duro para lanzar la marca.

El lanzamiento oficial se hizo meses antes de la pandemia, lo que obligó a Naby que hiciera lo que nunca había hecho en sus años de carrera: Ser la creativa emprendedora y también la directa de una marca que se convirtió en líder.

Admite el valor de la competencia

La encargada de crear el protector solar moderno o los tratamientos de retinol da muchísimo valor a la marca conocida como Kylie Cosmetics. Esta fue fundada por Kylie Jenner y está destinada escensialmente a la generación Z, sin embargo, es la tercera más fuerte del mercado a nivel mundial.

Nabi, asegura que su modelo “Mercado directo” es lo que ha podido generar tanta empatía a lo largo de sus pocos años.

El respaldo de Coty sigue siendo ancho

Nabi es una de las cartas de presentación de Coty, de hecho, sigue fungiendo como la CEO de la empresa. Coty compró por 11.300 md euros a empresas como Rimmel, Gucci, Hugo Boss o Max Factor, pero los números estaban muy lejos de lo que esperaban con estas compañías.

Nabi asegura que Covergirl, por solo poner un ejemplo, era una de esas empresas que producía más pérdidas que ganancias. El objetivo de la marca era saciar las necesidades de quienes buscaban una segunda opción, pero esto cambio con la llegada de la CEO.

Ahora quien usa Covegirl está obteniendo Maquillaje Clean y máscaras Lash Blast Clean. De esta manera, las acciones de la compañía han pasado de ser 1,72 a más de 6 puntos.

Esta mujer ha cambiado el mundo de los cosméticos para siempre. Será difícil encontrar una CEO que ofrezca este tipo de logros en el corto y mediano plazo.

Related Posts