Stripping la técnica que revoluciona el mundo del maquillaje

ÍNDICE

pexels-george-milton-6954012

¡Hola chicas!, en esta oportunidad quiero hablarles sobra una nueva y original técnica que ha causado un revuelo en el mundo de la belleza y en el maquillaje, y que estoy segura que una vez que la conozcas más a fondo no podrás resistirte a probar: el stripping.

¿Qué es el stripping?

Es una técnica también conocida como sun stripping, en donde se busca lograr simular un bronceado perfecto como cuando te encuentras disfrutando de un día de playa o de campo, es decir, ese color moreno bastante sensual que suele obtener la piel de una tonalidad más clara cuando es sometida a los rayos UV sin protección.

Así que ¡SI! Básicamente esta nueva tendencia te hará lucir un hermoso y sensual bronceado todo el año, sin necesidad de que realmente te expongas de forma poco saludable a los rayos del sol.

¿Cuál es la diferencia del stripping con el contouring?

El contorno se caracteriza por ser una técnica en donde se busca lograr un acabado mucho más marcado que logre además cubrir las imperfecciones, mientras que el stripping tiene como único objetivo, lograr un acabado más natural sobre la piel en donde se logre observar bronceada, tal como si acabaras de llegar de la playa.

¿Quién invento esta nueva técnica de maquillaje?

Si te estas preguntando quien creó esta nueva técnica, pues la misma comenzó a ganar mucha más fama por medio de la directora de Benefit, de nombre Lisa Potter. Por tal motivo, cada vez se nota más su aplicación en pasarelas de modas internacionales.

¿Cuál es la ventaja de esta técnica?

La mayor ventaja es que es muy rápida y fácil de aplicar, ya que, para ello, solo requerirás de la ayuda de polvos bronceadores, que deberás aplicar cubriendo el espacio existente entre una mejilla y la otra, justo por encima de la nariz.

Pero no se preocupen, si quieren conocer paso a paso la aplicación de esta nueva técnica, puedes hacerlo por medio del post “Stripping perfecto, paso a paso”.

Related Posts