pexels-anthony-shkraba-7984975

Esta nueva tendencia en el mundo del maquillaje y la belleza corporal ha llegado para quedarse, gracias a sus increíbles resultados que sin duda marcan la diferencia en el rostro y logran que se vea mucho más bronceado sin necesidad de recurrir a los rayos del sol, que pueden llegar a ser muy dañinos para nuestra piel, por eso te enseñaré como realizar un stripping perfecto paso a paso.

Paso a paso para un stripping perfecto

Te voy a mencionar de forma detallada y precisa cuáles son los pasos o fases que debes llevar a cabo para lograr el resultado perfecto de esta técnica.

Dado a que es una técnica muy fácil y rápida; solo requerirás de un buen producto, para lograr que el acabado sea perfecto y completamente natural, por eso te recomiendo que utilices polvos bronceadores mate.

El objetivo en esta oportunidad es que logres dibujar una línea horizontal bastante sutil que sea muy similar a la línea que se obtiene cuando nos exponemos al sol, para ello, presta atención a lo siguiente:

  1. Aplica los polvos bronceadores en la parte más elevada de las mejillas, siguiendo la dirección en línea recta desde una hasta la otra; asegurándote de pasar justo por encima del hueso de la nariz. Lo más recomendable es que utilices una brocha biselada para esta técnica, de esta manera podrás obtener un resultado mucho más favorecedor.
  2. Difumina el resultado obtenido anteriormente haciendo uso de una brocha de pelo suave, aplicando pequeños movimientos circulares.
polvos bronceadores

Tan fácil como llevar a cabo estos dos simples pasos, puedes obtener un stripping perfecto, solo asegúrate de evitar que queden líneas marcadas en la piel, difuminando muy bien.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.