El Stripping convertido en una tendencia de maquillaje

Si quieres lucir un bronceado perfecto, con la técnica de maquillaje llamada stripping, puedes lograrlo. Ésta técnica busca simular el bronceado obtenido por los rayos de sol y obtener ese color moreno natural.

El stripping tiene como objetivo lograr un resultado natural y sencillo, con ese efecto de piel quemada, como si acabaras de salir de la playa.  Su principal ventaja radica en que es rápida y fácil de usar. Por lo que, solo necesitas el aporte de unos polvos bronceadores y aplicar de una mejilla a otra, pasando por encima de la nariz. 

El Stripping convertido en una tendencia de maquillaje

El stripping está en la misma línea del contouring, que le proporciona forma al cutis y que el strobing que exalta los puntos de luz naturales del rostro. Con el stripping puedes simular de forma efectiva e incuestionable, un bronceado natural, sin haber ido a la playa. Es por ello que, en la actualidad, forma parte de las tendencias de maquillaje de mayor interés.

Su masiva demanda tiene que ver con la facilidad del desarrollo de las fases para su aplicación. Estas son bastante sencillas, pero lograrás lucir un resultado ideal.

Fases de aplicación

Para conseguir el bronceado perfecto con la técnica de maquillaje del stripping, requiere unos buenos polvos bronceadores. Para que el acabado sea más natural el consejo es usar solo polvos mates y seguir las siguientes instrucciones:

La primera fase consiste en aplicar los polvos bronceadores desde la parte alta de las mejillas hasta la otra mejilla, pasando por encima del tabique de la nariz. Usa para ello una brocha biselada, de manera que el resultado sea más favorecedor.

La segunda fase consiste en difuminar el resultado con una brocha de pelo suave y flexible mediante pequeños círculos. En este caso, es importante evitar cortes artificiales en la tez. Para ello, la clave está en difuminar bien.

Es importante enfocarse, si así lo requieres, en los puntos clave de la cara como, la frente o el mentón. Esto con la finalidad de hacerlo más natural, ya que son las zonas que el sol broncería, en primera instancia.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts