stormi

Mientras ni siquiera recordamos lo que haremos el mes siguiente, la hija de Kylie Jenner ya puede hablar de contar con una línea de maquillaje.

Stormi apenas cuenta con 2 años, pero ya su mamá quiere que esta sea una de las reinas de la industria de la belleza de cara al futuro. Tanto la madre como la hija, según la propia madre, han trabajado para producir un set de maquillaje que realmente te sorprenderá.

Maquillaje que se vende desde febrero

Kylie Jenner mantuvo la tendencia de patrocinio de sus maquillajes con la pequeña Stormi. La nia es la “directora creativa” de su línea de maquillaje, y a través de redes sociales, la propia Jenner anunció que ya la colección está a la venta y que podrás encontrarlo en distintos países del mundo desde este mismo febrero.

No se conoce a fondo cuántos productos engloban a la colección, que pertenece a la Kylie Cosmetics. Sin embargo, por las publicidades de Instagram pudimos ver una paleta de sombras de ojos con colores vibrantes, también se pueden observar tonos mate y unos labiales líquidos.

Embarazo de muchas mariposas

Durante el embarazo de Kylie pudimos encontrar un sinfín de mariposas, por ello, era evidente que traspasaría a su pequeña el gusto por las voladoras amigas, y la línea de maquillaje vienen cargadas de la misma.

Mensaje de Kylie en redes

Si eres de los que le encanta saber todo sobre esta familia, te mostramos el mensaje que posteo la chica de los cosméticos para dar el anunció:

“Creo que he estado esperando este momento desde que supe que estaba embarazada. Una colección entera de Kylie Cosmetics dedicada a mi preciosa hija. No puedo esperar más para su lanzamiento. Os enamorará. The Stormi Collection…”

Lo que si nos queda claro, es que la colección no está hecho para niñas propiamente, por ello, es más que probable que modelos y chicas de todas las edades luzcan este tipo de maquillajes en el corto o largo plazo.

Related Posts