evaluna montaner

La tendencia de Euphoria ha llegado a todos lados, y es que por más que tengamos tiempo escuchando a la pareja Evaluna-Camilo, la realidad es que es una chica bastante joven y por eso sus gustos son bien “teens”.

Si te gusta el estilo de Evaluna (tipo niña buena), pero que al mismo tiempo cautiva mirada ¡Te encantará este tipo de maquillaje!

¿Cómo fue el maquillaje de EvaLuna?

A través de un posteo en redes, se pudo ver que Evaluna tomó la decisión de pintar su cara con un sombreado amarillo que le iluminaba el rostro y la mirada. Euphoria ha sido noticia más allá de la trama, por el estilo de cada una de sus actrices.

La encargada de llevar este maquillaje ha sido Doniella Davy, al menos en las protagonistas. Por lo tanto, podemos concluir que la venezolana no sólo se ha visto la serie, sino que además se siente atraída por los estilos de maquillaje que allí se muestran.

Evaluna Montaner inspirado en Euphoria

El maquillaje de Evaluna se pudo ver desde la cuenta de Instagram de Camilo. La chica se ve con una piel tersa y marca el acento en dos puntos. Sobre los párpados, reposa una sombra amarillo bastante brillante, mientras que en los labios, tienen un acabado brillante en rosa palo.

https://www.instagram.com/p/CZdSHWTrlBu/?utm_medium=share_sheet

Los toques finales del maquillaje, sin saber qué marca de productos utilizó, hablan de que se usó rímel y un poco de rubor para dar mayor realce a su rostro.

Podemos decir básicamente, que el maquillaje aunque es parecido al de Maddy Pérez en la serie, sin embargo; lo colores de Evaluna son mucho más coloridos, mientras que los de la actriz es mucho más sombrío.

Ya sean famosas o no, pareciera que la nueva forma de reconocer el maquillaje que se encuentra de moda está ligado al internet, ya sea en TikTok o en las series streaming, como es el caso de Euphoria.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.