Jessica Biel

En este momento, Jessica Biel sigue siendo tendencia, la actriz que ya ronda los 40 años de edad, ha vuelto a llamar la atención de todas las redes sociales.

La chica pertenece a esa comunidad que en el último tiempo se ha dado a la tarea de generar contenido para las redes sociales, pero con poco maquillaje y un muy buen rostro.

¿Quién es Jessica Biel?

La actriz, y también ex modelo, es de Estados Unidos. Logró la fama gracias a sus participaciones en películas como Summer Catch, The Texas Chainsaw Massacre, Stealth: la amenaza invisible, etc.

En este momento, la actriz logró cautivar a todos con uno de sus últimos post de Instagram. Allí podemos ver a la chica posar sin filtros, con un pelo muy natural y con maquillaje muy ligero.

https://www.instagram.com/p/CaSwrUuuLF1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e27b9a10-8e4e-4914-b3d4-165fd3f120ef

Aunque su cabello suele ser rizado, se observó a la chica con una melena llena de ondas suaves. De hecho, esto también se pudo conocer a raíz de uno de sus post en Instagram, donde se ve a la misma con el cabello mucho más grandes y fuertes.

Los comentarios en la fotografía son realmente atractivos. Casi todos coinciden en que realmente tiene un tono distinto, pero que no por ello deja de ser bastante atractiva.

Maquillista Daniel Martín

Ha sido el encargado por muchísimos años de dar el maquillaje a Jessica Biel. Asegura que la actriz no se siente demasiado a gusto con maquillaje encima, y es por eso; que la chica de las películas no dista demasiado de la mostrada en sus redes sociales.

Te mostramos algunas fotografías para que tengas todo mucho más clarificado:

¿Te das cuenta? En Osyley nos encanta mostrarte que más allá del maquillaje o no, cada una de las actrices son tan humanas como tú. Ya sea con el cabello distinto, muy buen maquillaje o ropa ¡Todas tienen la misma importancia y relevancia!

Related Posts