La evolución de las sombras de ojos gracias a Dua Lipa y Bella Hadid

Las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo, generalmente, muestran al público el tipo de maquillaje que las identifica. Por ejemplo, Adele con su eyeliner característico, Dua Lipa y Bella Hadid con las sombras de ojos. Estas dos últimas mujeres han trascendido los mitos sobre este producto y las laboriosas reglas para su aplicación.

La nueva forma de llevar las sombras de ojos es una aventura, una ráfaga de color espolvoreada sobre los párpados con un twist aligerado. En Osyley.com te explicaremos como Dua Lipa y Bella Hadid han influenciado la forma de aplicar la sombra de ojos ¡Continúa leyendo!

La evolución de las sombras de ojos gracias a Dua Lipa y Bella Hadid

Dua Lipa y Bella Hadid impactaron al público luciendo un maquillaje de ojos llenos de color. Lo interesante de su propuesta es la gran variedad de tonos metálicos y brillantes, a juego con sus vestimentas. Definitivamente, estas celebridades han señalado un nuevo camino de como maquillar la mirada para causar verdadero revuelo.

¿Cómo puedes lograr lucir las sombras de ojos al estilo Dua Lipa y Bella Hadid?

Lo primero que debes saber es que no tienes por qué perder el tiempo afinando la forma. Desliza las sombras de ojos utilizando los dedos. El look funciona especialmente bien con sombras de acabado brillante, pero también puedes probar con tonos pastel mate y otros colores.

La clave está en la textura y el acabado, por encima del color. Busca sombras de ojos que ofrezcan el acabado adecuado, con una textura suave y manejable para que sea más fácil difuminarlas en la piel.

Los colores brillantes y los metálicos se difuminan mucho más fácilmente, así que no hace falta ser un profesional para que destaquen. Los expertos en maquillaje, recomiendan, mezclar diferentes texturas para añadir dimensión y aportar luz a la mirada.

Diversifica su aplicación

La sombra de ojos no tiene por qué ser solo para los párpados. También puedes usarla como delineador, a lo largo de las líneas de las pestañas inferiores y superiores, para definir suavemente el ojo. Para ello necesitas un pincel de alta densidad, con capacidad para controlar el pigmento.

Claves para aplicar las sombras de ojos

Para aplicar las sombras de ojos, primero hacer movimientos de presión y con el pigmento sobrante, aplicar movimientos de difuminado. Pero la efectividad depende de la herramienta. Cualquier sombra de ojos más clara puede utilizarse también en los pómulos como iluminador.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts