https://osyley.com/maquillaje/papel-aluminio/

Hay muchas sombras de ojos diferentes en el mercado: mates, nacaradas, satinadas y metálicas. Las sombras de ojos metalizadas, son las preferidas si quieres una mirada que destaque. Suelen tener un brillo plateado/perlado muy intenso y un aspecto muy diferente a lo tradicional.

Las sombras de ojos metalizadas no son para todas, especialmente los colores más oscuros e intensos. Por supuesto, son perfectos para combinarlos con sombras de ojos mate para crear un fuerte contraste, pero hay que saber llevarlos.

Sombras de ojos metalizadas ¿cuáles son las mejores?

Ya sean los colores clásicos como el dorado, el plateado o el cobre, o las novedades como el púrpura y el verde, las sombras de ojos metalizadas pueden ser únicas y garantizar los mejores resultados.

El acabado metálico da un encanto inesperado a los colores más clásicos, como el marrón oscuro. Una de las desventajas de las sombras de ojos metalizadas, es que tienden a acentuar los ojos cansados, las ojeras y las arrugas. Es por eso que debes tener mucha precaución.

El plateado, junto al dorado, es el color metálico por excelencia, ideal para los fototipos nórdicos, capaz de iluminar el rostro con un brillo discreto. Si eres una morena con piel de oliva, la paleta de ojos dorada y chocolate es perfecta. Para las mujeres con el pelo rubio y los ojos avellana, los verdes y bronces armonizarán el maquillaje con efectos originales.

El color cobre es ideal para los ojos azules o verdes porque resalta su color. La sombra de ojos metalizadas de M.A.C. Extra Dimension tiene una fórmula fácil de difuminar. Este producto proporciona un color intenso, un acabado perfectamente brillante y dura mucho tiempo.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts