Sombras de ojos: el secreto para una aplicación correcta

Hay muchas maneras de aprovechar las virtudes que otorgan las sombras de ojos. Dependiendo de cómo se apliquen, estás pueden resaltar la mirada, abrir los párpados y hacer cambios discretos en el aspecto de los ojos.

A continuación, te mostramos varias técnicas que deberás tomar en cuenta si quieres una aplicación correcta.

Los secretos para lograr aplicar de manera correcta las sombras de ojos

Para abrir los ojos debes usa una sombra semimate, nude como la gamuza, o una versión pastel. En el párpado fijo, se recomienda que uses un tono medio más claro. En cambio, si quieres estirar el ojo, la técnica consiste en aplanar la curva del párpado inferior con una línea ahumada y oscura.

Para conseguir un efecto más sutil, utiliza un lápiz de ojos llamativo y las sombras de ojos del mismo tono. Utiliza el lápiz para delinear la línea de las pestañas con un fino trazo gris ahumado o azul noche. Con la sombra de ojos, cubre la línea y mezcla los dos tonos con el pincel para dar a la línea el aspecto ahumado deseado.

El secreto para añadir intensidad

Maquilla los párpados superiores e inferiores para potenciar la intensidad de tu mirada. Si eres rubia, una sombra de ojos azul o rosa mantendrá la suavidad. El negro o el marrón es mejor para las morenas.

Mezclar el polvo con el dedo en la parte móvil. Delinea la línea de las pestañas inferiores con un pincel para un acabado ligero, o con una punta de espuma para un efecto más denso.

Para dar un brillo inigualable a los ojos

Añade brillo a los ojos oscuros con un tono crema iridiscente que capta la luz. Puedes elegir un tono de color o un bonito nude helado de aspecto más natural.

Si prefieres aplicar sombras de ojos en polvo iridiscente, extiende previamente el equivalente a una cantidad del tamaño de un guisante de tu base de maquillaje sobre la zona móvil. Esto evita que el material migre hacia el pliegue. En ambos casos, mantenga una mano ligera para evitar la aplicación excesiva.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts