Quién no debe llevar sombras de ojos brillantes para las fiestas ¡Entérate aquí!

ÍNDICE

Quién no debe llevar sombras de ojos brillantes para las fiestas

Las sombras de ojos luminosas serán, sin duda, un elemento de maquillaje de ojos imprescindible para las fiestas, pero no a todas las mujeres les gusta este tipo de cosmético. Con Osyley.com, descubramos quiénes no deben llevarlo y cómo sustituirlo.

Los tipos de ojos en los que no debe aplicarse las sombras de ojos luminosas para las fiestas

Los amantes del maquillaje de ojos seguro que están deseando utilizar alguna sombra de ojos luminosa para las fiestas navideñas. Sin embargo, este tipo de sombra de ojos no es adecuado para determinados tipos de ojos y pieles, especialmente las maduras.

No obstante, las sombras de ojos luminosas pueden sustituirse muy bien por otros tipos de productos. ¿Estás preparada para lucir tu mejor look en las próximas Navidades?

Ojos cansados

Si tienes los ojos cansados, una sombra de ojos luminosa no hará más que resaltar este pequeño defecto, aunque sea en un color muy claro, siempre tenderá a enfatizar el defecto.

Ojeras

Si tienes ojeras oscuras, es mejor evitar las sombras de ojos luminosas, ya que tienden a acentuar el problema, sobre todo si no están perfectamente corregidas de color. Para corregir perfectamente las ojeras, utilice correctores de color.

Pieles maduras

La piel madura, especialmente la de los párpados marcados por el tiempo, no puede utilizar sombras luminosas. Esto se debe a que el producto tiende a introducirse en los pliegues, resaltando aún más las arrugas.

Opciones para sustituir las sombras de ojos luminosa

El producto clave son las sombras de ojos mate. Esto creará una base clara sobre la que aplicar las sombras de ojos. Sin duda, iluminar el párpado móvil con un tono vainilla, un rosa muy claro o un dorado ligeramente satinado será la elección correcta si tienes los ojos cansados, marcados por las ojeras o los signos de la edad.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts