pexels-bestbe-models-1977292

Cada día aparecen nuevas tendencias en maquillaje, pero son muy pocas la que se vuelven atemporales como es el caso de las sombras metálicas. La razón de que esto ocurra es que este tipo de sombras lo tienen todo; son glamurosas, aportan sensualidad, y son ideales para lograr un look más dramático.

Las miradas metalizadas suelen tener un encanto propio, y la verdad este tipo de maquillaje es una opción a la que se le puede sacar un gran partido.

Los tonos metálicos

Los tonos metálicos se caracterizan por crear casi de forma inmediata un look mucho más actual, audaz y atrevido, el cual no solo puede ser usado con un outfit muy elaborado; sino que fácilmente puede combinar muy bien con un estilo más básico de diario.

https://osyley.com/maquillaje/papel-aluminio/

Agregar un toque metálico muy sutil a tu maquillaje puede hacer mucho más explosiva una simple camisa blanca y un jean.

Smokey eyes con sombras metálicas

El smokey eyes o efecto ahumado, puede ser realizado con este tipo de sombras; especialmente si se utilizan sombras en tonos oro, ya que estas opciones suelen elevar cualquier look de forma inmediata.

Makeup-makeup-makeupartist-smokeyeyes-maquillista-maquillajeprofes.jpg

Los tonos cobres oscuros, también suelen destacar la cuenta del ojo y los tonos cálidos con pigmentos metálicos dorados.

Mucho más brillo

Si definitivamente el efecto metálico es de tu agrado, también existen otros productos como los iluminadores en polvo que sirven para ampliar la luz de tu rostro, mientras a la vez le agregan un look natural, cálido y realzan de forma significativa tu mirada.

Resaltador-facial-Gel-de-gelatina-sirena-sombra-de-ojos-brillo-corporal-brillo-Festival-maquillaje-iluminador-oro

Si quieres realzar los pigmentos metalizados de tus sombras asegúrate de iluminar sobre el pómulo, de esta manera reflejarás la luz

Related Posts

Los comentarios están cerrados.