Sombras frosted: Consigue el maquillaje para una mirada antiage

ÍNDICE

sombras frosted

Si quieres lograr un maquillaje antiedad en tus ojos, definitivamente debes recurrir a las sombras frosted, una nueva opción en el maquillaje femenino que te brindará una mirada antiage recurriendo al viejo truco.

Sombras frosted para el otoño

Tal parece que este otoño las sombras frosted vuelven a convertirse en tendencia en el maquillaje, especialmente cuando quieres quitarte algunos años del rostro.

Esto se debe a que estas sombras se adaptan muy bien a lo que es considerado la moda actual; ya que se trata de un color azul claro o azul cielo el cual se coloca en los párpados para combinar con un outfit otoñal.

El secreto

Para que este tipo de maquillaje sea perfecto deberás tener en cuenta que no se recomienda colocar una gran cantidad de color en el parpado. Ya que si lo haces podrás causar el efecto contrario al deseado, es decir que te hará ver con más edad.

Por eso es recomendable que se use poca sombra, es decir que la misma sea perceptible pero no en exceso. Para lograr este tipo de maquillaje no necesitarás mucho tiempo, solo debes aplicar la sombra y difuminarla en el parpado.

Recuerda que lo que hace que este tipo de sombras sobresalga no es en sí el color, sino la forma en como lo combinas. Así que atrévete a lucir las sombras frosted este otoño y rejuvenece tu mirada.

Related Posts