sombras de ojos en tonos azules

Las sombras de ojos en tonos azules se están viendo hoy día en las redes sociales de muchas celebridades, por esta razón estamos seguras que serán tendencia en este otoño.

El azul reinará en los párpados

Desde los maquillistas hasta las It girls de TikTok y Kendall Jenner, han caído en el hechizo del color azul en los párpados y justamente para el cambio de estación.

Como referencia podemos mencionar el reciente el makeup artist de Kendall hecho por Mary Phillips para el lanzamiento del nuevo maquillaje de su hermana Kylie.

En ese maquillaje se crearon sombras de ojos en tonos azules medio, que ahumó y difuminó para hacerla más llevadera; a su vez lo combinó con unos labios brillantes y mucha máscara de pestañas para lograr un perfecto maquillaje.

Aunque no es la primera vez que la maquilladora realiza este estilo de maquillaje en tonos azules porque JLo también lo marcó con ojos azules brillantes.

¿Es difícil conseguir el tono ideal?

Las sombras es la parte del maquillaje que le dará el toque excepcional por esta razón debe realizarse de la mano de los expertos.

Si lo vas hacer en casa hay recomendaciones para que la sombra quede tal como lo sueñas.

Si quieres un efecto ahumado, lo mejor es cubrirlo con una base más clásica; comienza creando la forma del ala ahumada con una sombra negra más tradicional que difumina a lo largo del párpado y hasta la mitad de la parte inferior del ojo.

Antes de aplicar la sombra azul oscura brillante en la parte superior, en el centro del párpado y sobre la sombra negra debajo del ojo.

Si quieres algo de brillo, aplica un poco de iluminador brillante en la esquina interior de sus ojos, y luego, para una mayor definición, pasa un delineador azul marino a lo largo de la línea de agua superior e inferior, extendiéndolo en el borde exterior.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.