Smokey eye gris y plateado para una mirada magnética

El maquillaje de ojos es un verdadero punto fuerte en cualquier look festivo. Un smokey eye gris y plateado es perfecto para afrontar las fiestas del último mes del año y le queda bien prácticamente a todo el mundo.

Smokey Eye: la técnica básica para conseguir un maquillaje de ojos impresionante

Esta técnica es un maquillaje de ojos que consiste en difuminar gradualmente una sombra de ojos oscura que puede ser negra, gris, púrpura, verde y marrón. Por lo general, todos los tonos oscuros e intensos se pueden mezclar con sombras de ojos claras y también son aplicables hacia el arco de la ceja y el ángulo exterior del ojo.

A quién le queda bien y con qué pintalabios llevarlo

El smokey eye gris y plateado, es sin duda más suave que el clásico negro mate. Este ayuda a resaltar el encanto natural de cualquier mujer, ya sea rubia o morena, con ojos claros u oscuros. Jugar con el brillo lo hará festivo, que se necesita para afrontar cualquier celebración especial nocturna.

El smokey eye queda perfecto con unos labios nude, ya sean mates o satinados, o incluso con un simple brillo. Para quienes no quieren renunciar a unos labios coloridos, siempre hay luz verde para los rojos vivos, pero también a los rosas en tonos fresa y tonos ciclamen.

Este tipo de maquillaje resalta y hace magnético cualquier ojo. El juego de tonos de las sombras de ojos puede ser aún más decisivo si se bordea el ojo con un lápiz o un delineador negro. El producto «imprescindible» en el smokey eye, es la máscara de pestañas, que lo completa a la perfección.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.