sin poder ver pone guapas a otras invidentes

Tina es el nombre de la influencer que sin ver pone guapas a otras invidentes. Hoy cuenta con 28 años de edad, está casada y con un hijo; reside en Langenhagen y todos sus ingresos son provenientes de su interactividad en las plataformas digitales.

¿Cuál es la historia de Tina?

Tina pierde la vista de un día para el otro a los 16 años por una enfermedad congénita que afecta la retina.  Por lo que actualmente solo puede ver dependiendo de la iluminación del lugar, ya sea claro u oscuro.

Créditos: Web (abc.es)

La influencer cuenta que fue una etapa muy dura para ella, de hecho, lo cataloga como un momento devastador. Sin embargo, poco a poco decidió adquirir conocimientos de belleza en cuanto a maquillaje y cuidado de la piel.

“No fue fácil”, así lo expresa la influencer, quien comenta que le costó de dos a tres años aprender a realizarse un maquillaje básico y aplicarse un poco de máscara de pestañas y superar la torpeza inicial.

Sin embargo, nunca se rindió, con mucha paciencia y gracias a la ayuda de sus hermanas que nunca la dejaron sola en este largo y duro aprendizaje.

Créditos: Web (abc.es)

Tina comenzó a colgar en las plataformas digitales “Woche des sehens” y en el canal “Blind and Beauty” de youtube; tutoriales donde explica claramente como matizar, hidratar y definir de manera correcta y lo más increíble es que los hace aplicándose ella misma los productos.

Ella comparte sus conocimientos en dichas plataformas y es importante destacar que la mayoría de sus seguidores son personas ciegas. Tina que sin ver pone guapas a otras invidentes explicándole de manera detallada cada movimiento de sus manos y la cantidad correcta de maquillaje según cada sensación.

Su lema es que quiere demostrar a las personas ciegas que pueden ser mujeres como todas las demás y desenvolverse en la sociedad teniendo plena confianza en sí mismas.

Related Posts