maquilaje más de 50 años

Es completamente normal que conforme la edad va pasando, nos centremos en buscar no un maquillaje bonito, sino aquel que sea acorde a nuestra edad.

Te decimos de entrada, que basta de creer que las modas son sólo para las jóvenes, sin embargo, la elegancia a los 50 debe venir desde el maquillaje. En este momento, nos vamos a encargar de mostrarte esos looks y maquillajes que perfeccionarán tu piel y te harán lucir radiante e imponente.

Tonos ligeramente rosas

Es normal que hayan algunas arrugas, por eso, el maquillaje lo que debe buscar es presentar luminosidad a la piel, y al mismo tiempo, destacar esas zonas del rostro que más nos favorecen.

Los tonos usados por Julianne Moore son perfectos, son casi rosas, pero al mismo tiempo le quedan como a una chica de 20 años.

Tu maquillaje para verse realmente bien debe contar con una máscara de pestaña, sombras de ojos, correctores de ojeras y con una piel que se encuentre muy hidratada. Evita a toda costa los colores nudes o beiges esos te harán ver un tanto cansada o agotada.

El uso del Eyeliner por Maribel verdú

Este maquillaje se le pudo ver a Maribel Verdú en la gala de TVE para presentar la serie Ana Tramel. El maquillaje fue hecho con productos Dior y se pudo observar que su truco fue el uso del eyeliner difuminado.

Labios de color de Naomi Watts

Este maquillaje es fundamental para aquellas que son amantes de su rostro desde jóvenes. Es un tono bastante natural de maquillaje. Para ello, utilizó un maquillaje luminoso y un corte de pelo que le rejuvenece de excelente manera.

Encontramos en su cara un corrector cremoso, un iluminador y puntos de luz en las zonas donde generalmente hay ojeras. Su resultado es fresco y natural en la zona de los pómulos.

Los labios rojos de Aitana Sánchez

Podemos decir con toda seguridad que los labios rojos jamás pasarán de moda, y una prueba de esto son los labios de Aitana Sánchez. Mezclo su look de cabello corto con un eyeliner que puso sus ojos más gruesos, con un labio rojo que la hace ver intensa y fogosa ante la mirada de cualquiera.

No hay edad para dejarse de maquillar, siempre que te comprometas en tratar de aprender como lucir mejor, mejor te irá de cara al futuro.

Related Posts