pexels-rfstudio-3059608

En esta oportunidad quiero hablarles sobre el setting spray un elemento esencial y de gran importancia si quieres que tu maquillaje dure por un largo periodo de tiempo, sin sufrir ningún tipo de imperfección.

¿Qué es el setting spray?

Seguramente que como a muchas te ha pasado, que tras haber transcurrido un largo periodo de tiempo desde que te maquillaste, necesitaste aplicar algún tipo de retoque para volver a verte perfecta.

ijadores-de-maqillaje-4

No te preocupes, es algo bastante común, ya que, la verdad es casi inevitable que el maquillaje se vaya desgastando con el correr de las horas, ya que son muchos los factores que influyen al respecto.

Pero sin duda, el setting spray tambien conocido como fijador de maquillaje, llegó para evitar que tu maquillaje se desgaste con más rapidez.

Este elemento es un spray que es parecido a una especie de laca que se usa en el rostro, debido a que consigue fijar el maquillaje a la piel, para que pueda permanecer impecable aun con el paso del tiempo.

Además, este fijador también cumple la función de refrescar el rostro, y brindar una mayor hidratación al cutis, evitando de esta manera, que el maquillaje luzca cuarteado y desprolijo.

¿Qué otro beneficio trae el fijador de maquillaje al rostro?

  • Evita la aparición de una mayor iluminación y brillos generados por el sudor.
  • Previene la perdida de la base, producto de la resequedad de la piel.
  • Combate los demás estragos que pudiese generar el sudor.

¿Cómo debe usarse?

El modo de aplicación del fijador es bastante sencillo, ya que se utiliza del mismo modo que la laca, aplicando varios toques a una distancia de 20 o 30 cm de la cara y manteniendo tus ojos y boca completamente cerrados.

fijador1

El sentido en el que puedes aplicar el fijador de maquillaje es en forma de T o de X.

Related Posts