¿Se puede reemplazar la base de maquillaje con serum con color?

En la actualidad, está sucediendo lo impensable: la base de maquillaje ya no es la primera opción. Ahora existen muchas opciones incluyendo el serum con color. Este está siendo considerado, el producto que provee la forma más sencilla y rápida de tener buena cara por la mañana. Es decir, piel unificada y tratada en menos de cinco minutos.

La necesidad de optar por productos que proporcionen un plus en el cuidado de la piel, está guiando al consumidor a mascarillas, cremas y serum que ofrecen fórmulas más nutritivas que la base de maquillaje.

Por qué el serum con color puede reemplazar la base de maquillaje

El serum a diferencia de la base de maquillaje, posee una textura bastante ligera, lo que significa que, penetra con mucha facilidad en la piel, hidratándola. El serum con color ha llegado en un momento en el que las mujeres buscan productos que les provean un mayor cuidado de la piel con beneficios multitarea.

Además, al ser el make up no make up, una de las mayores de tendencias de este año. En conjunto con la búsqueda de una piel perfecta, le está gestionando la opción preferencial al serum con color.

Por ejemplo, Accord Parfait Sérum con Color de L’Oréal Paris cuenta en su composición con un 1% de ácido hialurónico. Además, su fórmula tiene doble beneficio para la piel: hidrata y la vuelve radiante desde la primera aplicación.

También, el Brightening CC Sérum de By Terry que es un auténtico sérum color-control que transporta sus beneficios hidratantes, aclarantes y correctores hasta el centro de la epidermis. Cuenta con una fórmula rejuvenecedora, con agentes aclarantes y vitamina E.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts