Serum antiarrugas

Los Serums antiarrugas son productos de alto comercio ya que ayudan a mantener la piel longeva, brindando hidratación intensiva.

Por esta razón en esta entrada nos enfocamos en buscarte los mejores 5 serum antiarrugas para que los tengas al alcance de tus manos.

Hyalu B5 Serum de La Roche Posay

Este serum antiarrugas, es considerado la solución para reparar y rellenar las arrugas más superficiales.

Entre sus ingredientes están el ácido hialurónico y vitamina B5; los cuales se encargan de reducir las arrugas y traer beneficios desinflamatorios y calmantes, aportando elasticidad y luminosidad a la cara.

Es importante destacar que esta marca está dedicada al cuidado de la piel; siendo recomendados por muchos especialistas. Además, cuenta con 4.8 estrellas de 5 en Amazon.

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Perteneciente a la marca Florence, este serum penetra las capas más externas de la piel para proporcionarles hidratación inmediata.

Es recomendado tanto para mujeres como para hombre; y cuenta con vitamina E, vitamina C aceite de jojoba, acido hialurónico y Aloe vera.

Este producto es recomendado por muchas personas y en Amazon esta catalogado con 5 estrellas; donde sus usuarios expresan la conformidad con el producto.

TruSkin vitamina C Facial serum

El serum antiarrugas de TruSkin es la fórmula ideal para tratar los signos del envejecimiento; ayuda con la producción de colágeno gracias a la vitamina C, al ácido Hialurónico y la vitamina E.

Trata las líneas de expresión de forma inmediata y elimina manchas oscuras y las manchas producidas por el sol.

Esta formula esta libre de aditivos sintéticos ya que está hecha a base de plantas como Hamamelis, Aloe vera, aceite de jojoba y hialurónico botánico; lo que garantiza un excelente resultado en poco tiempo.

L’Oreal Paris Skincare Revitalift Derm

El serum de L’oreal con acido hialurónico elimina las arrugas más visibles en muy poco tiempo. Tienen la ventaja que se absorbe muy rápido en la piel evitando la sensación pegajosa en la cara.

Es importante destacar que este producto no contiene olor y es ideal para todo tipo de piel; cuenta con ingredientes altamente funcionales libres de cualquier ingrediente sintético.

Vitamina C+ serum de Eva Naturals

El siguiente producto viene cargado de antioxidantes que protegen a tu piel de los radicales libres; proporcionando mucha hidratación a tu cara.

Eva naturals ayuda al tratamiento del acné ya que contienen retinol y trabaja para limpiar los poros abiertos.

Es importante destacar que este producto viene con ingredientes naturales como vitaminas, aceites esenciales y orgánicos ideales para cualquier tipo de piel.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.