Sérum con vitamina C

Si quieres tener una piel radiante aquí te mostraremos los mejores Sérum con vitamina C, los cuales te ayudarán a disminuir la pérdida de elasticidad y las arrugas.

Esta es la combinación perfecta par combatir los radicales libres, así como también mostrar una piel de porcelana.

Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs

Este sérum contienen vitamina C concentrada que además de combatir las arrugas, flacidez y manchas también aporta luminosidad y un cutis bastante fresco.

Por otra parte, esta fórmula viene robustecida con una larga lista de extractos de plantas antioxidantes que hidrata y despigmenta. También cuenta con una combinación de frutos cítricos y por si fuera poco contiene acido hialurónico para una súper hidratación.

Natural Repair Serum de Hyggee

Fascinante sérum potenciado para combatir el envejecimiento, que le da luminosidad al rostro y elimina cualquier aspecto opaco.

Este sérum difumina las manchas más acentuadas, gracias a sus ingredientes compuestos por vitamina C, ginseng, raíz de regaliz, escutelaria, raíz de angélica y peonia.

Es importante destacar que este sérum también cuenta con camomila y semilla de sésamo que fortalecen la barrera cutánea. Además, el extracto de cacao, poliglutámico y el pantenol que mejoran la elasticidad y la densidad de la piel.

Lumiere Vital C Serum 30 de Femmue

Gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C este sérum tienen el poder de aclarar las manchas que se hacen por el envejecimiento mejorando en gran manera el aspecto de la cara.

Es importante destacar que activa la producción de colágeno y de esta manera aporta elasticidad disminuyendo las líneas de expresión.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.