Toda chica que ha recurrido al maquillaje desde que llegó a la adolescencia, seguro que ha usado un producto de la marca Sephora.

Es difícil mantenerse en la cúspide del mundo cosmético, por eso la marca se ha dado a la tarea de crear una nueva base que promete ser el producto del año para sephora.
Sephora y una base que cumple con la tendencia
Si bien es cierto que lo natural es lo que está de moda, en la actualidad Sephora se ha dado a la tarea de producir una base hidratante que nos permite tener una buena piel, que no luzca demasiado reseca y encima: que te brinde la posibilidad de tapar las imperfecciones.
Desde la marca aseguran que aplicar esta base, te estará no sólo ayudando a conseguir un buen producto; sino que además te permitirá ahorrar en crema hidratante, iluminadores y correctores.
Escoge el tono ideal
Debes saber que aunque Sephora consiga un producto que realmente valga la pena, el tono será fundamental para lograr que tienes una imagen limpia y carismática. De hecho, para conseguir eso, existen apps como Shade Finde, quienes a través de una cámara de tu teléfono, te ayudan a saber qué color de Sephora necesitas.
La textura del producto es bastante suave y funciona tanto para las pieles normales, como también para las mixtas y las grasas. Es una base que dispone de un sistema de micropiel, lo que permite que puedas hacer movimientos naturales con el rostro, y seguir teniendo un buen aspecto de base.

Como podrás darte cuenta, Sephora es una marca que casi siempre vende prestigio y elegancia, pero también tiene mucho valor la calidad. Algunas de las que han usado la base aseguran que en verdad su duración ronda las 24 horas ¿Te imaginas? Salir con el mismo rostro a las 7:00am y llegar intacta a las 7:00pm.
Osyley no tiene interés en comercializar una marca por encima de otras, simplemente, buscamos las opciones que luzcan atractivas para los posibles consumidores.
Los comentarios están cerrados.