Sephora

Sephora, el minorista de belleza más grande del mundo presentó sus tendencias otoño/invierno 2021. Lanzando más de 240 nuevos productos de belleza de 51 marcas de todo el mundo en Shangai.


Se inspiraron en las pasarelas de la moda y en el arte temporal con temática de la flora y la fauna natural.
Con seis tendencias de maquillaje entre las que figuran, Eyes of Blues, Dancing Hair, Piel Radiante, Tonos de paisaje, Fragant Wonderland y Sustainable Beauty.


La presentación también fue de manera artística, en donde actuaron bailarines contemporáneos chinos que utilizaron maquillaje para todos los presentes quienes pudieron observar un look futurista, de colores brillantes, haciendo eco de la próxima estación fría.


Dos de los colores fueron reinterpretaciones de las instalaciones artísticas «In Layers of Blue» por Chen Baoyang y «Rippling Light» por Tian Jin, artistas de vanguardia.


Sephira se ha enfocado en apoyar e incubar las marcas cultivadas en China inspiradas en la estética china. Siendo este país un centro para la producción mundial de cosméticos.


Entre las marcas de cuidado de la piel disponibles solo en Sephora se encuentran CHA LING incubado por el lujo LVMH Group, WEI basado en extracción de peonía, Herborist TaiChi e INOHERB TANG, MAOGEPING · LIGHT y COLOR STUDIO BY MARIE DALGAR,y YUMEE, han traído más posibilidades de belleza dentro de las narrativas orientales.


En minorista de belleza, también ha lanzado su sala de exposición C (China) -Beauty, este se especializa en combinar hierbas medicinales tradicionales en sus productos. Revelando el poder de las marcas de belleza locales.

Related Posts