Sephora eliminará de todas sus tiendas las pestañas postizas de piel, esto con el fin de unirse a la campaña contra el maltrato animal en la industria cosmética.
La compañía ya iniciaron los planes de eliminar las pestañas de visón. Esta semana, después de una campaña de la organización activista por los derechos de los animales PETA para que la marca las saque del mercado; la tienda minorista confirmó que dejará de adquirir y vender todas las falsificaciones basadas en visones.

«Tras una campaña de PETA y correos electrónicos de más de 280,000 compradores preocupados; Sephora confirmó que ha prohibido las pestañas de piel de visón y que comprará solo pestañas sintéticas o de piel sintética en el futuro»,se lee en un comunicado de PETA.
Como sustento a esta campaña, PETA incluyó un video de una granja de pieles, donde la piel de visón a menudo se cosecha para abrigos y pestañas postizas.

El stock restante de pestañas de piel de visón en Sephora será el último que salga, confirma un comunicado de la compañía. «En Sephora, siempre nos hemos comprometido a mantener los más altos estándares de belleza; y asumimos nuestra responsabilidad de comunicarnos de manera transparente y honesta con nuestros clientes sobre los productos que vendemos».
«Como compartimos con PETA, a principios de este año ya habíamos decidido comenzar a eliminar los productos de visón de nuestro stock en 2020. Hemos ofrecido productos en los que nuestros clientes pueden confiar; y respaldamos a las personas y socios que han hecho la experiencia Sephora lo que es hoy «.
Esperemos estos nuevos cambios en Sephora.
1 comentario en «Sephora eliminará las pestañas postizas de mink de sus tiendas»
Los comentarios están cerrados.