segundo hijo de kylie jenner

Definitivamente Kylie Jenner revolucionó las redes sociales cuando anunció a todos sus seguidores su embarazo, especialmente en medio de los muchos rumores que para la fecha se estaban esparciendo alrededor de la pareja. Pero hoy la industria de la belleza y el maquillaje celebra el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner.

Créditos: Instagram (@kyliejenner)

Nueva revolución de las redes

El alboroto en las redes sociales se ha hecho notar cuando Kylie le dio la bienvenida a su segundo hijo con su pareja Travis Scott, a través de una fotografía que compartió con sus más de 300 millones de seguidores en Instagram, la cual iba a acompañada de la fecha del nacimiento del nuevo bebe (2 de febrero).

Créditos: Instagram (@kyliejenner)

Como es bastante común en Kylie (quien mantiene su intimidad por debajo del ojo público) aún no se conoce el rostro, ni el nombre, ni el sexo del bebe, aunque según el portal Page Six se trata de un varón.

Stormi es la nueva hermana mayor

Aún no sabemos cómo Stormi ha tomado su nuevo rol de hermana mayor después de ser la niña consentida de casa, seguramente eso no cambiara mucho, ya que Kylie se ha caracterizado por ser una excelente madre.

Créditos: Instagram (@kyliejenner)

Stormi acaba de cumplir 4 años de edad el 1ero de Febrero, ahora comparte mes de cumpleaños con su nuevo hermano, quien nació solo un día después de su cumpleaños número 4.

Actualmente la industria de la belleza y el maquillaje celebra el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, deseándole muchas bendiciones y cosas buenas, por lo que la casa de Kylie se encuentra llena de flores y presentes que diferentes personas de la industria le han hecho llegar.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.