Cuáles son los secretos de maquillaje de la realeza ¡Ven a descubrirlos!

Hay secretos de maquillaje de la realeza que se ponen en práctica a diario y que les permiten estar siempre impecables y listos para ser inmortalizados en los lentes de los fotógrafos. La vida de una mujer de tan alto perfil como la de una casa real difícilmente puede ser sencilla.

El look tiene que ser estudiado al detalle, incluso para un paseo con los perros y el maquillaje debe estar impecable en todo momento del día.

Los secretos de maquillaje de la realeza: reglas de maquillaje de las mujeres que siempre están impecables

Bellezas como Kate Middleton o Rania de Jordania despiertan asombro y admiración en cada salida pública. Esto se debe a que siguen unas reglas de maquillaje muy precisas de las que rara vez se apartan. Debido a que, se mantiene bajo el estricto control de sus maquilladores de confianza. Veamos, algunos secretos de maquillaje de la realeza.

La barra de labios perfecta

Difícilmente verá a una mujer real luciendo una sonrisa bermellón, ciruela, roja brillante o morada. A estas mujeres, que siempre son el centro de atención, les gusta llevar el pintalabios en tonos nude, rosados o más cálidos. Así evitan los embarazosos borrones y muestran siempre unos labios perfectos en primer plano.

Tez compacta pero cuidado con el contorno

Uno de los secretos de maquillaje de la realeza es la base facial. Esta les proporciona un aspecto perfecto, con una tez compacta y las mejillas ligeramente coloreadas, lo que da un aspecto saludable y juvenil al rostro. El único matiz que se da es un ligero contorno para esculpir las mejillas. Sin embargo, siempre bien difuminado y armonizado con el resto del maquillaje del rostro.

Fórmulas de larga duración

Todos los productos de maquillaje, desde la base de maquillaje hasta la máscara de pestañas, son utilizados por mujeres reales en fórmulas resistentes al agua o de larga duración. Este es uno de los secretos de maquillaje de la realeza que garantiza que el maquillaje dure más tiempo.

Cejas perfectas

Las cejas son uno de los detalles más importantes y cuidados del rostro de un miembro de la realeza. Nada de cejas demasiado finas y afeitadas, alas de gaviota demasiado enfatizadas y tatuajes. Las cejas son siempre gruesas, naturales y bien definidas.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts