Secretos de belleza de Corea | Piel de porcelana

El mundo entero es testigo de la perfecta y hermosa piel que tienen los coreanos, pero ¿Te sabes los secretos de belleza de Corea para una piel de porcelana?

Este país asiático ha compartido sus secretos de belleza con todos. Las rutinas de skincare aveces son muy complicadas o fastidiosas de aplicar, pero créenos que las rutinas realizadas por los coreanos son muy sencillas y prácticas. Además, tendrás esa piel perfecta que tanto deseas.

5 Secretos de BELLEZA de las mujeres coreanas que ¡deberías ...

Reglas y secretos de belleza de Corea

La regla de los 10 segundos

¿10 segundos de qué? Si, suena raro, pero lo único que debes hacer es aplicarte crema humectante 10 segundos después de tomar una ducha. Esto es para aprovechar que tus poros están abiertos y así tu piel lucirá más fresca.

Masaje facial con una toalla

Esto solo consiste en utilizar una toalla húmeda con agua caliente y ponerla sobre tu rostro durante al menos 15 minutos ¡Masajea suavemente y listo! Esto acelerará la circulación de la sangre, que se abran los poros y que tu piel respire mejor.

Espuma para las espinillas

El corea creen que usar crema de afeitar en el rostro y masajear durante 10 minutos es un excelente remedio para combatir las espinillas ¿Quieres intentarlo? Hazlo y luego coméntanos si te funcionó.

Sal marina para la cara

¿Quieres desinfectar tu piel, eliminar los puntos negros y además desinflamar la cara? Mezcla un poco de sal marina con agua tibia y luego aplícala sobre tu piel con un algodón. 

Limón para blanquear la piel

Este consejos te ayudará a exfoliar tu piel, quitar las células muertas y también las manchas. Además, la vitamina C que posee el limón reduce la melanina, que es la pigmentación oscura de la piel ¿Interesante, verdad? Solo exprime un limón en un recipiente y con ayuda de un algodón aplícalo sobre tu piel.

Así lucían nuestras actrices coreanas favoritas antes y ahora ...

Todos envidiamos la piel de porcelana de los coreanos, ya que luce sin ninguna imperfección. 

¿Y tú? ¿Te atreverías a probar alguno de ellos? ¿O tal vez te aplicarías la increíble mascarilla coreana (sheet mask)?