se puede dormir con fajas

¿Se puede dormir con faja? Esta interrogante es bueno disiparla rápidamente, pues hoy en día el uso de las fajas está en tendencia para conseguir una bonita figura, sin embargo siempre se recomienda el consumo de una dieta balanceada y el ejercicio diariamente.

Las fajas son utilizadas para conseguir resultados inmediatos; ya que con ella puedes disimular algunas imperfecciones de tu cuerpo, pero de una manera temporal. Existen personas que suelen utilizar fajas las 24 horas sin pensar en las consecuencias que esto pudiera traer.

¿Por qué no es bueno dormir con faja?

Es necesario saber que cuando usas fajas comprimes muchos órganos incluyendo el estómago. Por lo tanto, si la usas de noche evitarás que este haga bien su función y a la larga podrás sufrir de acidez y estreñimiento.

Por otra parte, si utilizas faja de noche y no descansas con plenitud amaneciendo cansada trayendo como consecuencia que pases el día con malestar.

Otra consecuencia que trae dormir con faja es que tu piel no respire; esto evita la regeneración celular y al mismo tiempo evita que los poros drenen toxinas.

Es importante que tengas en cuenta que si mantienes presionado tu cuerpo durante toda la noche el flujo de sangre no circulará de manera libre que es algo indispensable para el buen funcionamiento de los órganos.

Entonces ¿Se puede dormir con faja? Lo mejor es dormir con el cuerpo libre, para que la sangre no tenga ningún problema.

Related Posts