Scary makeup

¿Conoces el scary makeup? Se trata del nuevo Trend de TikTok que se ha vuelto viral y ha llegado a recolectar una buena cantidad de videos con el hashtag de dicho nombre. A continuación, te comentaré todo al respecto.

TikTok

Tiktok es una de las plataformas más utilizadas por los amantes del maquillaje; especialmente para demostrar su talento con la brocha a través de videos.

@ritab96_

Responder a @nes_gar324 Maquillando un cadaver para mi colección de muñecas 💀💄 #scarymakeup #fakeblood #makeup #creepy

♬ Secret – The Pierces

Al ser una aplicación que permite la creación de contenido a través de videos cortos; se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, en donde de forma constante se puede apreciar una gran variedad de contenido.

Trend de Scary Makeup

Los trends son conocidos como las tendencias que se encuentran en la red social; y a través de la pagina de tiktok denominada “Tendencias” puedes encontrar y buscar contenido según tus intereses.

El trend de #scarymakeup se trata de un hashtag que se ha vuelto popular entre los amantes del maquillaje y que consiste en recrear a un cadáver que pasará a ser maquillado para ser transformado en una especie de muñeca macabra.

Lo realmente interesante de este trend, es que los usuarios son capaces de descubrir o imaginar la historia de terror que se encuentra tras el maquillaje.

Contenido sensible

Cabe destacar que este tipo de maquillajes no son del agrado de todos, y puede que para algunas personas este contenido sea desagradable o inapropiado; por tal motivo TikTok se ha encargado de crear un aviso de advertencia sobre el contenido que se está por mirar.

@ritab96_

Maquillando un cadaver para mi colección de muñecas 💀💄 #scarymakeup #fakeblood #makeup #parati

♬ Secret – The Pierces

Y aunque puede que parezca algo espeluznante, macabro o aterrador; la verdad es que existen miles de videos en la plataforma siguiendo el Trend de scary makeup, por lo que se ha viralizado rápidamente.

Related Posts