Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las figuras de Hollywood de mayor importancia en la actualidad; ya que desde que es una niña ha ido forjando su carrera como actriz, gracias a su enorme talento, que la ha llevado a ser reconocida como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Los secretos de su belleza

Para tener conocimiento de los secretos de belleza de Scarlett deberás leer esta entrada hasta el final, así podrás tener una piel radiante como la de la hermosa actriz.

Y es que a Scarlett además de cuidar su cuerpo con una rigurosa rutina de ejercicios, también es amante del maquillaje, por lo que en su rutina diaria no puede faltar una buena base, corrector, máscara, lápiz de ceja, rubor y su bálsamo labial.

Créditos: Web (nacionrex)

Pero confiesa que uno de sus mayores enfoques van dirigidos a la máscara de pestañas la cual la hace lucir más despierta. Además, le encanta que sus pestañas se vean gruesas, negras y curvadas.

La piel

En la rutina de belleza de Scarlett Johansson no puede faltar la hidratación, la cual es una forma de renovar el aspecto de su piel, logrando así el brillo equilibrado que la misma necesita para verse rejuvenecida y activa.

Créditos: Web (chicmagazine)

Especialmente este paso es importante para la actriz ya que su piel es mixta y sensible; por lo que no pueden faltar tampoco los productos para suavizar las líneas de expresión y promover la producción de colágeno.

Dato importante

Scarlett Johansson confesó que jamás se acuesta sin retirar su maquillaje y que usa el limpiador “Eve Lom” el cual aplica y luego coloca una toalla caliente sobre la cara.

También hizo saber que al menos una vez por semana hace uso de una mascarilla orgánica purificadora.

Créditos: Web (vogue.mx)

Definitivamente la rutina de belleza de Scarlett es básica y sencilla, pero le ha servido para conservar su inigualable belleza.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.