scarlett johansson

¡Scarlett Johansson se une a la creciente lista de celebridades que están en proceso de lanzar su propia línea de belleza!

La icónica actriz reveló que su próxima colección se lanzará a principios de 2022 y, aunque muchos detalles aún están en secreto , ha descrito sus productos para el cuidado de la piel como «un enfoque limpio y accesible de la belleza».

Scarlett ha tenido un éxito innegable en la industria del cine y parece que está lista para hacerse cargo de la industria de la belleza, ya que también explicó que ha estado “fascinada por el poder transformador de la belleza” desde que era niña.

Scarlett Johansson

También confesó que fue su madre quien le inculcó “la pasión por el autocuidado” desde su temprana adolescencia, y agregó que la creación de su propia línea de belleza fue el principal motivo para alejarse de sus famosos acuerdos de belleza, con el propósito de crear algo fiel a ella.

La estrella de Hollywood se ha asociado con la ejecutiva de belleza y moda Kate Foster , y será la fundadora y presidenta de la compañía aún sin nombre.

Scarlett Johansson

También se informó que la marca está financiada por The Najafi Companies, una firma privada detrás de Pattern Beauty de Tracee Ellis Ross .

Related Posts