Sandra

Sandra Bullock ha sorprendido a todos sus fanáticos, al aparecer sin maquillaje en la película de Netflix “The Unforgivable”


La actriz, que aparece completamente angustiada, interpreta a un ex convicta que vuelve a ingresar a la sociedad después de dos décadas. Con 57 años, Bullock optó por un look sin maquillaje, para la película, y el aspecto natural complementaba perfectamente con su interpretación cruda y emocional en el tráiler.


La película se estrenó este 26 de octubre y muestra al personaje de Sandra, Ruth Slater, cuando sale de prisión y lucha por adaptarse a la vida cotidiana.


Ruth había matado a un oficial de policía, y los detalles de su crimen todavía la persigue 20 años después, especialmente después de que sale de prisión. También muestra cómo está tratando de reunirse con su hermana menor Katie, a quien no había visto en los años posteriores a su sentencia, y parece que no la conoce.


Aun sin maquillaje, todavía se veía deslumbrante en el tráiler, y con un estilo totalmente natural, que se acoplaba perfectamente a la parte emocional de su personaje. En la parte final del tráiler, Sandra pronunció una línea sobre su hermana. «No renuncio, no con Katie», dijo.

Related Posts