camilo y evaluna

Todos sabemos que una de las parejas más buscadas y seguidas durante San Valentín son siempre Evaluna y Camilo. La pareja juvenil del momento, dijeron inspirarse en Euphoria para su maquillaje.

Todo el mundo anda súper enganchado con el tema de la segunda temporada de la serie, y es por eso que luego de dos años y medio, el maquillaje se ha vuelto tendencia incluso entre los artistas.

¿Cuáles son los tonos de Euphoria de Evaluna?

Ya sea porque viste la serie, o porque te encuentras en las redes sociales, seguramente ya te has dado cuenta de esta serie de Euphoria. Te decimos que el look habitual, y ya lo verás más adelante en las fotografías, es el maquillaje colorido, lleno de purpurina, eyeliners artísticos y tendencias que hasta hace 2 años nos parecería una locura, pero hoy, son una tendencia en todo el mundo y se usan con naturalidad.

Celebración del 14 de febrero con maquillaje

Es muy habitual que Camilo y Evaluna hagan post de sus aventuras o día a día, San Valentín no fue la excepción, pero lo que más llamó la atención de la misma, fue el maquillaje de ambos.

Recordemos que los artistas se encuentran esperando un bebé que llevará por nombre índigo.

Se pudo observar un maquillaje fantasía con referencia, indudablemente; a la serie de Euphoria. Podemos encontrar que el rostro de Eva Luna tiene el mismo look que en la serie suele mostrar Alexa Demie, Sydney Seweene o la propia Barbie Ferreira.

Si quieres realmente tener este tono de maquillaje (al menos como el de Evaluna), te decimos que apliques sombra de ojos con la brocha a pequeños toques en lugar de hacer un movimiento de barrido. Esto será la diferencia para contar con el maquillaje correcto.

Recuerda que las pestañas siempre deben ser ultra negra, sólo así; lograrás el acabado que estabas buscando.

¿También tenía maquillaje Camilo por San Valentín?

Sí, seguramente no quería desentonar del aspecto de su esposa, por eso; le hemos visto con un eyeliner de nube. Tal cual como el que utiliza Jules Vaughn, el personaje de la actriz Hunter Schafer.

Independientemente de lo que pienses sobre la serie, la realidad es que Euphoria es una de las series que está marcando tendencia a la hora de maquillaje. En Osyley nos encanta darte novedades.

Related Posts