Dia de San Patricio

La espera ha sido mucho más larga de lo previsto para los habitantes de Dublín y del mundo en general, pero parece que al fin se podrá celebrar de nuevo el San Patrick’s Day con maquillaje.

Esta fecha siempre ha sido muy bien recibida en todo el mundo, sin embargo; por tema pandemia, se había pospuesto en los últimos dos años.

Vuelve el maquillaje en el Día de San Patricio

Hay muchísimas costumbres y celebraciones que se ejecutan alrededor del día de San Patricio, sin embargo, el maquillaje es una de ella, aunque ni los propios connacionales e irlandenses se haya dado cuenta.

Conforme avanza cada año, el color verde y naranja dice cada vez más presente en la vida de los ciudadanos que quieren celebrar el maquillaje.

El 17 de marzo de cada año era sagrado para los habitantes de Irlanda, sin embargo; debes saber que este hombre aunque no era irlandés –sino inglés- fue secuestrado por piratas irlandeses a los 16 años de edad.

Sin embargo, murió en Irlanda y de allí su fiesta como patrono del país. Es muy probable que las calles del país se inunden de maquillaje luego de que pasaran 2 años sin poder celebrar al aire libre y usando tapaboca que cubría sus bocas y rostro que naturalmente tiene colores alegóricos a esta fecha en particular.

Actividades comunes que se celebran en San Patrick’s Day

Más allá del maquillaje –y que te darás cuenta por las imágenes que hemos venido mostrando en la nota-, las celebraciones en el La espera ha sido mucho más larga de lo previsto para los habitantes de Dublín y del mundo en general, pero parece que al fin se podrá celebrar de nuevo el San Patrick´s day con maquillaje. incluyen:

  • Teñir el río de Chicago de color verde.
  • Uso de tréboles de 3 hojas por todos lados.
  • Desfiles full de maquillaje verde y naranja.
  • Consumo de cerveza verde.
  • Duenes en pequeños vestidos.
  • Consumo de carne de res y pollo

Cada una de estas actividades se encuentra relacionada hacia el color verde y el maquillaje. Si no te gusta celebrar Halloween o el carnaval, la celebración de San Patrick’s Day es la perfecta ocasión para usar maquillaje sin tener miedo de ser juzgado.

Te vamos a mostrar a continuación, algunos maquillajes atrevidos para chicas, chicos, hombres y mujeres de todas las edades y que demostrarán que sientes aprecio por esta festividad tan atractiva:

En Osyley nos casamos con el verde y el naranja en este día tan especial ¿Qué maquillaje usas tú? Estamos cargados de ideas para darte a ti, grandes ideas de San Patrick’s Day.

Related Posts