Salma

Esta maravillosa actriz casi siempre es tendencia por sus maravillosos atuendos, pero en esta ocasión, logró encender las redes de la forma más natural posible.

https://www.instagram.com/p/CZPpkq_DxOP/

Nos encontramos en la época de “cero maquillaje” y la última en montarse en la onda ha sido la protagonista de Eternals de Disney.

Movimiento “No Make Up”

Así se ha comenzado a llamar este movimiento en redes sociales, especialmente en Instagram y el TikTok. Aunque es la primer que se ha sumado a la actividad, siguió la corriente tal cual como lo hizo Taylor Swift.

Otras que también se han sumado a esta iniciativa han sido actrices como Megan Fox, Alicia Keys, Cara Delevingne. No se trata sólo de mostrarse sin una gota de maquillaje, sino que además también la vestimenta no es demasiado elaborada, tal cual como cada una de nosotras en nuestra casa.

Las empresas de cosméticas saben que esta tendencia es cada vez más buscada, por ello, es muy probable que veamos una modificación en cuanto a la promoción y venta de las cosméticas en el futuro.

No es la primera vez de Salma

Este movimiento ya tiene un tiempo en las redes, se remonta hacia 2018 y 2019, y Salma fue una de las principales promotoras de este movimiento. Por ello, no es tan raro ver que cada cierto tiempo, encontremos en el carrete de Instagram una de estas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CZXeTDrtwtJ/

Para hacerte entender todo de mejor forma, aquí te vamos a mostrar la Salma sin maquillaje en redes:

¿Será su nueva tendencia al futuro?

Esto es algo especulativo que ha surgido en algunos medios, pero es poco probable. Salma Hayeck es una actriz que ha sabido mantenerse en la industria por más de 20 años, y curiosamente, su último papel en Disney la mostraba como una especie de ser “superior” y así lo demostraba su maquillaje.

Te mostraremos también ese estilo, para que compruebes que Salma –sea maquillada o no- siempre luce hermosa:

Related Posts