zoe kravitz

Para nadie es un secreto que ser hija de Lenny Kravitz siempre te dará un aire distinto, pero Zoe ha logrado posicionarse como actriz, maquillista e influencer en las redes sin mayores problemas.

En esta oportunidad, nos vamos a encargar de mostrarte lo que viene a ser la hija de Lenny y sus trucos que utiliza para el maquillaje. Por cierto, cabe destacar que será una de las protagonistas de la historia de batman.

La chica estuvo por España y a partir de allí, empezaron las especulaciones de cómo lograr tener un maquillaje atractivo al estilo catwoman, pero que no cueste demasiado dinero. Presta mucha atención:

Piel luminosa. Esto es lo que se conoce como el efecto “glow”. Te ayuda a favorecer la piel tanto en las oscuras como en las claras. Los mejores tonos serán el color bronce y dorado.

https://www.instagram.com/p/CaUh6iKvQKv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eca16c49-0ac4-4fc1-baf9-a2953cfaa10c

Maquillaje de cejas. Si estás buscando atraer la mirada de muchos, aplica unas cejas gruesas, pero al mismo tiempo laminadas. De esta manera, sentirás que tu ojo se siente elevado, pero también mucho más bonito.

Uso de los tonos tierras. Generan un efecto natural en la piel, y lo mejor de todo, es que te harán ver muy natural, pero al mismo tiempo como más imponente. Muchas chicas utilizan una sombra en crema y la van pasando por el lado del lagrimal.

Tonos nude para los labios. Suele ser el más duradero y sobrio que se puede buscar.  Es ideal para momentos casuales, para eventos importantes o incluso para lucir más atractiva.

https://www.instagram.com/p/CZ-N6DUPuyx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=34e7f685-f04e-4283-b1c7-1f4efeb0c7cb

Uso de la máscara de pestaña. Esto es fundamental para atraer mucho las miradas.

Eyeliner” marcado. Esto es importante. Generalmente todos los looks de Zoë Kravitz cuentan con un eye cat, es por eso que siempre podrás usarlo y lucir favorecida en cualquier momento del día.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de trucos que podemos sacar de una actriz que será noticia a lo largo de todo el año. Su participación en Batman posará los reflectores sobre ella, y de allí podrás sacar muchos estilos de maquillaje.

Related Posts