Meredith Dexbury

Si te consideras aficionada al maquillaje, es más que probable que te llame la atención hacer uso de este tipo de diseño que ofrece Meredith Duxbury.

La chica es toda una tendencia en la red social TikTok y lo mejor de todo, es que resulta bastante simple aprender algunos de sus mejores trucos.

¿Por qué gana tanta fama Meredith Duxbury?

La chica es considerada una de esas celebridades de TikTok, y es que a través de sus métodos tipo “no make up”, logra conseguir un buen aspecto para cualquier momento en particular.

Su maquillaje es tan atractivo, que hace ver natural a una chica que cuenta con una base, prebase, corrector y hasta con potingues.

Muchas capa de maquillaje el secreto

Nos hemos dado cuenta que Duxbury centra su maquillaje en distintas capas de maquillaje, lo que hace que el rostro luzca mucho más recto y sin imperfecciones. Sin embargo, el secreto es aplicar un gotero de base ya en la tercera capa del rostro.

Luego, con polvos bronceadores, recurrirás al colorete, el iluminador y lo mejor de todo, es que podrás difuminarlo.

Formas de evitar que se te vea reseca la piel

Si nunca te ha gustado aplicar mucho maquillaje por el hecho de verte “anti natural”. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a los métodos que son hechos a partir de cremas o lociones, son los menos nocivos y los que mejor se adhieren a nuestro tono de piel.

En ocasiones, debes saber que centrarte en la mirada también será algo distintivo para lograr el maquillaje.

¿Dónde puedo encontrar a Duxbury?

Ya te hemos dicho que se encuentra en la red social TikTok, pero la puedes encontrar como @meredithduxbury tanto en Instagram como en la de origen asiático. Además, debes saber que sus videos tienen que ver con tapar las ojeras, pero también para que luzcas atractiva en cualquier celebración en particular.

Algo que se puede agradecer de los trucos de maquillaje, es el hecho de que aparecieran las páginas que se centran en la creación de contenido sobre los cosméticos. Todo es mucho más fácil, y nuestro interés pasa por ayudarte a mantenerte siempre en las tendencias.

Related Posts