famosas

Es una realidad que las celebridades siempre nos generarán interrogantes en nuestra mente, por eso, haremos un trabajo atractivo para ti. Conseguir dónde compran las principales famosas de España su maquillaje.

Un resultado profesional, amerita cosméticos que realmente valgan la pena. No basta con ser fanática de actrices como Echeverrya, Ester Expósito, María Pedraza, etc, hay que aprender donde consiguen sus productos.

¿Son precios demasiado elevados?

Esto dependerá muchísimo de la capacidad de tu bolsillo, sin embargo; hay delineadores, accesorios o productos que aunque son de marcas atractivas, no son demasiado altos.

Por lo pronto, nos vamos a enfocar en mostrar alguna de esas marcas o empresas donde compran cosméticos las famosas:

La boutique enlinea. Una de las más buscadas por estas personas de forma online es Ikons Gallery. Aunque los precios son bastante altos, y muy pocas pueden acceder a estos productos, te decimos lo más buscado por ellas:

Las medias invisibles. Es una especie de maquillaje natural que es utilizado para disimular las imperfecciones de la piel. Se pudo encontrar que una de las actrices que más ejecutan estas compran son Ana Milán y Rozalén.

La digital Cream. Esta crema se activa cuando entra en contacto con luz de dispositivos digitales. Si te la pones en casa, tendrás un proceso de rejuvenecimiento.

Eye Contour. No es casualidad que los Eyeliener sean tendencia. Es un producto hecho para mejorar las ojeras del rostro. De hecho, la propia Paula Echevarría ha dado a entender que lo usa casi a diario.

Shot Therapy. Es un producto bastante llamativo. Se comercializa en formas de shots (como si fueran tragos) pero en realidad son productos para tratar la piel o el cabello.

Otras grandes opciones de las famosas

Instant Liberation. Es una mascarilla termoactiva que te deja la piel tan lisa como si se tratara de un bebé. Es realmente costosa, una de las que ha admitido usarla es Vicky Martin Berrocal.

Serum Dr.Dray. Son unos productos hechos para mejorar el aspecto del rostro y eliminar las arrugas. Algunas de las actrices que han sido vistas usando estas concentraciones son Marta Sánchez, Norma Duval, Demi Moore y Gwyneth Paltrow.

Albalab. Viene a ser una firma ecológica que ha sido usado en Instagram y por muchas influenceres. Una de las que lo usan es Fiona Ferrer. Permite cuidado de la piel.

Velvet Hydration.  Otro producto que presume de ser ecológico. Es una Bruma que se puede aplicar en cualquier momento del día, el objetivo del producto es hidratar, iluminar y reafirmar el maquillaje.

¿Nunca has consumido una de esas marcas? Entonces sólo reafirmas el hecho de que es bastante exclusivo. Al menos ya sabes (en parte por Osyley) que las famosas utilizan maquillaje fuera de lo común para lucir tan profesionales como siempre.

Related Posts