Megan Fox

El día jueves el mundo de la farándula se despertó con la sensacional noticia de que Machine Gun Kelly le habría propuesto matrimonio a Megan Fox. Y es que esta pareja de Hollywood, decidió dar un paso adelante con su relación, pasando a dar el salto al matrimonio, pero, ¿Sabes cuánto cuesta el precioso anillo de compromiso de Megan Fox? Descúbrelo más adelante.

El momento donde Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a Megan Fox, se llevó a cabo en un spa de Puerto Rico. Lugar en donde ambos artistas se encontraban pasando un rato agradable de descanso.

La relación

Esta pareja lleva junta desde julio del año 2020, por lo que un año y medio le bastaron a Machine Gun para darse cuenta de que Megan Fox era la mujer de su vida. Y es que, desde que la relación salió a la luz, ambos no han tenido ningún problema en ir de la mano a todos los lugares, y ahora Megan lleva en su mano un impresionante anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/CTvieW9lClX/?utm_source=ig_web_copy_link

Declaraciones del músico

Según el artista comentó en sus redes sociales, el precioso anillo lleva una historia detrás, ya que el mismo expresaba que este fue diseñado por Stephen Webster, el cual se encargó de convertirlo en un anillo único compuesto de dos piedras; la esmeralda que sería la piedra de nacimiento de Megan y el diamante; el cual es la piedra de nacimiento de él.

https://www.instagram.com/tv/CYpcFruB2UB/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el músico no reveló el precio del anillo; según una experta en joyería esta hermosa pieza puede llegar a costar entre los 49.000 y los 71.000 dólares americanos. La cual es una cantidad bástante razonable tomando en consideración que las piezas por separado cuentan con al menos 2 quilates cada una.

En Osyley.com puedes encontrar toda la información relacionada con el mundo de la belleza y el maquillaje, pero también puedes estar al día con las noticias de las celebridades más famosas de Hollywood.

Related Posts