rutinas de maquillaje para mamás

Es normal que conforme van pasando los años y las ocupaciones como madres, y terminamos olvidando el maquillaje de mamá ¡No está bien! Te iremos ayudando en lo posible.

Ya no estás en la época de que te llenabas de maquillaje el rostro en cantidad todos los días, pero deja de privarte de cosas. El maquillaje es importante para todas las mujeres, el hecho de tener un hijo/a o varios, no debería cambiar ese hecho.

Razones para tener un buen maquillaje como mamá

En ocasiones, no le damos demasiada importancia al maquillaje por estar tan enfocada en los hijos, el trabajo y las ocupaciones ¡Detente! Tienes que dejar tiempo para ti. Tu pareja sentirá mucha pasión si nota que sigues cuidando de tu piel, como si se tratara del primer día de noviazgo o matrimonio. Además, que sean madres no significa que deben dejar de ser atrativas.

Por otra parte, y es la más fundamental, el autoestima es vital para una gran mujer, y a través del maquillaje, lo podrás conseguir ¡Prepararemos varias rutinas!

Rutina de maquillaje para madres con BB Creams

Este tipo de maquillaje es súper sencillo de aplicar, y lo mejor de todo, es que te hará ver muy bien sin la necesidad de ser una experta en su aplicación. Las bb Creams ya sean como Eyeliner, prebase, base o iluminador, te ayudará a lucir bien en cualquier momento.

  1. Aplica una prebase. De esta forma lograremos tener un tono de piel mucho más uniforme al momento de aplicar cualquier tipo de maquillaje.
  2. Luego, tendrás que recurrir a una sombras marrón y una base de pestañas que nos ayudarán a resaltar la mirada y mostrarnos mucho más activas.
  3. Para definir las cejas, podrás usar un producto como Brow Zing de Benefit.
  4. Puede recurrir a un delineador en gel. Hay quienes hacen uso de Bobbi Brown para lograr que el maquillaje dure por tiempo prolongado.
  5. Usa el rizador de pestañas y una máscara de pestaña. Si las trabajas en zigzag, le darás mucho volumen.
  6. Agrega un poco de rubor y un labial que sean tipo nudes.

Este look es perfecto para una mamá que tendrá que salir a realizar cualquier tipo de diligencia, pero que desea mostrarse moderna y atractiva frente a todos. Una madre no tiene por qué renunciar a sus gustos.

Maquillaje de madres trabajadoras

En realidad, todas las madres de alguna manera, trabajamos por un mundo mejor. Sin embargo, si apenas volverás a la oficina, puede que le hayas perdido un poco de ritmo a los estilos de maquillaje, por eso, te presentamos este método:

  1. Hidratación de la piel. Es fundamental para lograr que todo el maquillaje se ajuste de la mejor manera a nuestrapiel
  2. Usa una base que puedas aplicar con tus dedos, enfócate en cubrir la zona T y también en usar el corrector para acabar con las imperfecciones de tu cara.
  3. Usa delineado cate eye. Atreve a cambiar, para hacer esto, simplemente debes agregar un pincel en la comisura externa de tu ojo y debes dibujar una pequeña línea hacia arriba y que quede hacía casi la misma altura en que termina la ceja.
  4. Riza las pestañas. Puedes agregar un delineador rosa en el lagrimal.
  5. Aplica rubor sobre el hueso de la mejilla. De esta forma, lograrás un rostro bien iluminado y definido.
  6. Labial mate. Es fundamental para lograr estar siempre de manera sobria y elegante en una oficina.

Maquillaje para mamá estudiante

Hoy en día, estudiar es una buena idea a cualquier edad en particular. Si estás interesada en lucir bien en la universidad, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas:

  1. Aplica base uniforme en el rostro. Es ideal para lograr un tono fuerte en cada día que acudas. El iluminador debajo de los ojos es fundamental para lucir bien.
  2. Debes aplicar una sombra oscura en tu párpado y difumínala con el color gris. De esta manera, darás mejor definición a tus cejas.
  3. Delineado de párpado. Es algo que está muy de moda y te hará sentir una mamá juvenil.
  4. Podrás aplicar dos capas de máscara en las pestañas. También puedes usar bronzer en tus mejillas, frente y barbilla. Una barra de labios atractiva.

Como podrás darte cuenta, hay muchísimas formas de lucir bien, que no te dejes amarrar por el hecho de tener hijos. El maquillaje es una herramienta para todas las mujeres de hoy en día. Si eres una de esas madres que no se ha maquillado, acostúmbrate a darle sentido a tu imagen.

Related Posts