Rutina de maquillaje por la mañana: consejos para salir de casa impecable y a tiempo

Los compromisos diarios que implican un horario desde tempranas horas, son bastante exigentes. La rutina de maquillaje por la mañana implica rapidez y precisión en la aplicación de los productos, para evitar un desastre en la cara. A continuación, Osyley.com te describirá como lograr maquillarse en máximo 10 minutos y tener éxito.

Rutina de maquillaje por la mañana: lograrlo en el menos tiempo posible

El primer paso de una rutina de maquillaje por la mañana, es crear una base ligera. Este paso dependerá en gran medida de tu tipo de piel: si es seca, elige una base de maquillaje ligera e hidratante. Pero si es grasa, debes elegir una base de maquillaje sin aceites.

Si tienes una piel problemática y propensa a las imperfecciones, tendrás que dedicar más tiempo para crear una base uniforme. Lo ideal es, tener de antemano el producto con las características que necesitas: bastante ligera y con una cobertura media. Solo después utilizar un corrector en las imperfecciones, de forma comedida, cuidando no excederse en la aplicación y en la capa.

Pero, si tienes un problema de acné, un corrector seco será perfecto para ti. Para las ojeras, utiliza un corrector cremoso de color naranja.

Enfócate en corregir las cejas ¡Que queden perfectas!

Para que la rutina de maquillaje por la mañana se aun éxito tanto en aplicación y tiempo, es necesario prestar atención a las cejas. Si tienes unas cejas casi inexistentes, arreglarlas por la mañana es una obligación. Como tienes prisa, utiliza un lápiz de cejas y un cepillo para peinarlas. Elige un tono ligeramente más claro que tu color de pelo natural.

Cuando tienes más tiempo, puedes usar gel, porque necesitarás un paso extra, ya que hay que fijarlos con un polvo.

Related Posts