La rutina facial coreana es una serie de pasos que te ayudarán a tener una piel de porcelana, sedosa y rejuvenecida.
Pasos para la rutina facial coreana
Paso 1
El rostro debe limpiarse dos veces, en este primer paso se realiza la primera limpieza profunda utilizando un limpiador con base de aceite. Con esta primera limpieza retiras el maquillaje, el sebo y aceites de la piel.
Paso 2
En este paso se utiliza una espuma limpiadora suave con un PH bajo, de esta manera el rostro queda totalmente limpio y listo para el próximo paso.
Paso 3
Sigue la exfoliación, pero no la que hacemos con sustancias granuladas porque hacer esto diariamente podría irritar la piel de todo tu rostro. Los exfoliantes que se utilizan en Corea son muy suaves y se aplican con el rostro limpio para equilibrar el PH de la piel.
Paso 4
El tónico es lo siguiente a aplicar, este tónico tampoco es como los que acostumbramos a usar ya que es un tónico que equilibra el Ph y además hidrata la piel y la prepara para recibir los nutrientes.

Paso 5
Esta esencia es una mezcla entre el tónico y el serum existen variadas combinaciones para este proceso que permite iluminar la piel del rostro.
Paso 6
En este paso el serum que puedes aplicarte varía según las necesidades que quieras corregir como manchas, arrugas o líneas de expresión.
Paso 7
Cuando tu rostro ya está limpio y tratado corresponde el paso de la mascarilla, esta son unas mascarillas de formato del tipo sábana. Son muy económicas y se colocan en el rostro por 15 minutos.
Paso 8
En Corea se le presta mucha atención al área de los ojos, la crema se aplica con suaves toques alrededor de la zona. Utiliza el dedo anular para aplicar la crema en esta área.
Paso 9
Luego de haber preparado tu piel se aplica la crema hidratante para nutrirla y que se mantenga suave y terso.
Paso 10
El Protector solar es el paso final de esta rutina de belleza coreana, mantiene la piel protegida y blanca lo cual es un rasgo de belleza de las coreanas.

Sin duda que aplicar esta rutina de belleza diariamente quizás se te haga difícil al principio, pero tiene dos cosas a su favor. Primero dedicaras una media hora diaria al cuidado de tu piel y segundo cuando veas los resultados no querrás dejar de hacerlo.
Prueba esta rutina de belleza coreana muestra una piel hermosa cada día.
1 comentario en «Rutina Facial Coreana | Rutina de belleza»
Los comentarios están cerrados.