rutina de belleza sustentable

Actualmente la belleza sustentable ha tomado mucha popularidad en el mundo de la cosmética y lo beauty. Por eso cada vez son más las personas que recurren a este método de belleza para lucir lo más hermosas posibles; mientras que al mismo tiempo cuidan el medio ambiente. Por eso, a continuación, descubre cómo lograr una rutina de belleza sustentable con los siguientes consejos.

1.   Presta atención a las fórmulas

Lo primero que debes tomar en consideración es aprender a leer e identificar las etiquetas de los productos que usas en rutina diaria, especialmente antes de adquirirlos. De esta forma, podrás distinguir cuáles se encuentran elaborados a base de fórmulas naturales libres de siliconas y parabenos.

Créditos: Web (idermo)

2.   Elige con cuidado

Lo ideal es que centres tu atención en los productos de belleza sustentable que de verdad necesitas utilizar. Para esto deberás considerar tu tipo de piel y la condición en que la misma se encuentra. La verdad es que las rutinas de cuidado minimalistas son las mejores para cuidar de forma notoria de tu piel sin causar un gran impacto al medio ambiente.

Créditos: Web (hola)

3.   Productos con envase reciclable

Otro consejo es que te fijes en aquellas marcas que se encuentren dándole prioridad a los productos sólidos o en barra sin empaque, es decir libres de micro plásticos. Pero también aquellos que se encuentran en envases reciclables o biodegradables son válidos.

Créditos: Web (smoda.elpais)

Ahora ya sabes cómo lograr una rutina de belleza sustentable para que puedas cuidar al medio ambiente mientras al mismo tiempo cuidas de tu piel.

Related Posts