Rutina de belleza deportiva de Venus Williams

Esta increíble atleta ganadora de múltiples títulos nos da tips y secretos de belleza para lucir hermosa dentro y fuera de la cancha.

Venus Williams es una destacada jugadora de tenis profesional estadounidense. Entre sus logros tiene ocho medallas olímpicas, tiene torneos de Grand Slam individuales y ganó 49 torneos individuales de la WTA. Esta mujer es hermana de la también jugadora Serena William con quien tiene 14 títulos de dobles en Grand Slam.

venus williams

Esta increíble mujer demuestra todo lo que es el #GirlPower, a sus 40 años se mantiene atlética, saludable, y demuestra que los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro por alcanzarlos. 

Por mucho tiempo existía el mito de que cuando una mujer es buena en deportes deja de ser “femenina” según lo que la sociedad define, pero estamos en una época en donde lo que significa ser mujer es definido por cada una a la mejor manera y diseñar una rutina de belleza deportiva para lucir fabulosa en cualquier lugar.

Tips de la rutina de belleza deportiva de Venus Williams

  • Mantén tu piel hidratada, limpia y purificada con una rutina que incluya un limpiador facial, un hidratante, y un poco de aceite. 
  • Otro tip asombroso usada por muchas mujeres es el serum. Una fórmula de activos de textura ligera que sirve como crema hidratante, limpia nuestro rostro y tiene efectos antiarrugas-
  • Utilizar protector solar. Esta mujer al estar en exposición constante al sol sabe que lo más importante es cuidar su rostro del sol y protegerlo dentro y fuera de la cancha. Un tip ideal para una rutina de belleza deportiva de cualquier mujer.  
  • Maquillaje glam y ligero para que luzcas preparada ante cualquier situación con un poco de contorno y polvo banana para sellar todo. Sin olvidar que una capa de rímel es suficiente para lucir fabulosa. 
  • Sesión de aromaterapia. Venus Williams dice que este es uno de sus mejores secretos para lucir calmada y hermosa todo el tiempo. Una sesión en la mañana y antes de dormir y será ideal para lucir descansada.

Sin duda es refrescante ver una mujer empoderada mostrarse tan transparente, única y empoderada de ella misma, una rutina de belleza deportiva ideal para todas esas mujeres que se dedican a darlo todo en las canchas. 

venus williavenus williamsms