Qué tiene de interesante la línea de maquillaje de Rosalía

El 1 de octubre de 2021 salió a la venta la línea de maquillaje de la cantante Rosalía. Esta es una colección de productos en alianza con la marca M.A.C. Lo que busca la cantante, según diversas reseñas, es “reflejar su estilo”. Pero, revisemos qué tiene de interesante estos productos y por qué vale la pena adquirirlos.

Línea de maquillaje de Rosalía ¿Qué puedes encontrar?

En primer lugar, destacan los labiales líquidos y los tonos que ofrece. Son cuatro labiales, tres en mate y uno que es un tono labial amplificador. Prevalece el rojo atrevido, también los neutros elegantes. Esta línea de maquillaje es ideal para quienes quieran copiar el look de la cantante o para las que quieran lucir de manera atrevida tanto en el día como en la noche.

Además, es gratamente destacable la paleta de sombras de diez piezas. Estas se presentan en tonos cálidos y tierra. Asimismo, la paleta de rubores e iluminadores en polvo y líquido, que poseen la particularidad de sostener un brillo natural en el rostro.

Esta colección de maquillaje inspirada en Rosalía, también cuenta con productos como la base y el corrector de ojeras, similar al tono de piel de la cantante.

No es una colección incluyente como la de la marca de Rihanna, solo son algunos productos para copiar el estilo. La marca Mac Cosmetics resalta que “es una edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo”.

Rosalía ha sabido convertirse en uno de los íconos musicales del género reggaeton y desde hace varios años ha ocupado importantes espacios en la arena del entretenimiento. Su línea de maquillaje está acaparando la atención de las más jóvenes y es posible que se logren grandes números en ventas.

En Osyley.com tienes la oportunidad de conocer el universo del arte del maquillaje en todas sus dimensiones. Accede y conoce todos los detalles.

Related Posts