rojo nude

Rihanna nos cautiva con su línea de labiales en especial con el rojo nude, y es que a lo largo de los últimos años Rihanna ha lanzado una gran variedad de cosméticos en Fenty Beuaty y en Fenty Skin.

Sin embargo, la línea de labial lanzada recientemente realmente han sido una verdadera hazaña por parte de la artista y empresaria.

La línea ICON

ICON es el nombre que se le da a esta fabulosa línea, y consta de una serie de tonos rojos cremosos con acabados semi-mate que combinan perfectamente quedando súper cómodos en cualquier persona.

Créditos: Web (trendencia)

Otra característica que resalta de esta línea de labiales ICON es su forma; la cual se asimila a un pentágono y lo mejor de todo es que son labiales recargables para mayor comodidad.

En esta línea de labiales de Rihanna encontramos 3 rojos y 7 nudes los cuales fueron elegidos por la misma artista acertando cada uno de ellos. Uno de los que más sensación ha causado es el rojo nude The MVP, siguiendo en la lista de preferidos el rojo azulado clásico.

Créditos: Web (quien)

Sin dejar de mencionar el agradable aroma a vainilla y melocotón de esta línea de labiales que son los aromas preferidos de Rihanna. Además de proporcionar una hidratación permanente gracias a su alto contenido en vitaminas y ácido hialurónico, que harán que tus labios estén siempre saludables.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.