batman robert pattison

Si hay un actor que ha creado polémica a lo largo de su vida por el maquillaje ha sido Robert Pattinson, el protagonista “pálido” de crepúsculo ha vuelto a causar sensación en torno al maquillaje, pero por su papel como Batman.

Esta es una de las películas que más dará de que hablar a lo largo del año, por ende, la apariencia del murciélago (incluso su maquillaje) es caso de revisión en todos lados.

Adaptación del director Matt Reeves

Según el propio director de la cinta, sabía que su objetivo era crear un nuevo Batman, uno que se adaptara a nueva necesidades y eso es lo que le da Pattinson a esta película. La inspiración del personaje estará en el cómico “Batman: Year one”, por lo que es muy probable que veas al personaje alejado del mundo de Bruce Wayne o de la versión anterior. El objetivo es mostrar un Batman al estilo Kurt Cobain.

Batman lleno de delineador

Se puede ver a través de los carteles de promoción y del tráiler, que en esta ocasión, Batman agregará algo no antes visto: Un delineado negro a sus ojos. Según el director Matt Reeves, el objetivo es mostrar un Batman que sin máscara (lleno de sudor) mostrara un aspecto “dark” y es por eso que se ve el delineador en los ojos de Pattison.

De alguna manera, la historia de Batman se centrará en un joven que tiene un trauma por todo lo que ha pasado en su vida, y que por el dinero (y por extrañas circunstancias), terminó siendo Batman para sentirse “bien consigo mismo”. Debes saber, que Batman es más que maquillaje.

Related Posts