El rizador de pestañas le dará a tu maquillaje un resultado final increíble y hará que tu mirada resalte. Con estos sencillos trucos lucirás increíble.
Ya seas una experta en maquillaje o no, el rizador de pestañas es uno de las herramientas de maquillaje más complicadas por lo que requiere de ciertos trucos y práctica para lograr dominarlo y convertirlo en tu mejor amigo.
Sin duda alguna el resultado de usar tu rizador de pestañas es increíble, tus pestañas lucen estilizadas y a veces ni siquiera necesitas de extensiones para hacerlas lucir abundantes. Es el aliado perfecto para el uso diario y los eventos formales.
Trucos para utilizar tu rizador de pestañas
Usa el rizador antes que el rímel
Es un error común utilizar la máscara de pestañas antes de rizarlas, pero la regla es primero rizarlas para que estas ya estén elevas y dar el toque final con tu rímel favorito. Si lo haces al contrario lastimaras tus pestañas, podrías arrancarlas o arruinar el maquillaje.

Mantén una postura adecuada al maquillarte
Si tienes una postura recta lograrás una mejor técnica al maquillarte. Colócate lo más cerca que puedas al espejo y al usar el rizador de pestañas solo debes elevar tu rostro y poner tu brazo en 45º.

Calienta tu rizador de pestañas para un mejor resultado
Nada exagerado que pueda lastimar tus manos o la zona de tus ojos, pero puedes aplicar aire caliente con un secador de cabello por alrededor de 15 o 20 segundos. La alta temperatura hará que la curva sea más detallada y el acabado dure más tiempo.

Evita tirar de tus pestañas o aplicar fuerza excesiva
No obtendrás un resultado mejor con ninguno de los dos métodos, al contrario, dañaras tus pestañas y tu maquillaje. Debes presionar con poca fuerza por 5 o 10 segundos en cada aplicación; tampoco debes tirar de ellas, solo debes retirar el rizador.

Riza tus pestañas por partes
Las pestañas son la diferencia entre un buen maquillaje y uno excepcional que te haga el centro de las miradas. Debes rizar tus pestañas con paciencia y cuidado desde la raíz hasta la punta con intervalos de 5 segundos para cada sección.

Mantén tu rizador de pestañas limpio
Aunque no sea una brocha de maquillaje y no esté en contacto con ningún producto, es una herramienta que está en contacto con nuestros ojos. Evita infecciones lavandolo con alcohol o agua caliente cada 15 días.

Utiliza tu rizador de pestañas como un arma para lograr darle a tu maquillaje un toque final espectacular.
¡Serás el centro de todas las miradas!
6 comentarios en «Rizador de pestañas | Trucos con rizadores de pestañas»
Los comentarios están cerrados.