rinoplastia líquida

La rinoplastia líquida es una técnica en donde se usa relleno para remodelar la nariz de forma rápida y segura.  Cada vez son más los diferentes usuarios que se adentran en la búsqueda de tratamientos estéticos no invasivos para corregir algunas partes de su cuerpo y la nariz es una de estas.

Este tipo de técnica es una buena alternativa para quienes temen a la cirugía plástica y ha ganado mucha popularidad en el campo de la belleza debido a su costo relativamente bajo en comparación con una cirugía, así como también el menor tiempo de recuperación.

¿Qué relleno usan?

Según diferentes estudios el ácido hialurónico es el relleno más popular y el preferido por los especialistas, debido a que el mismo puede ser premezclado con anestesia local para de esta forma evitar la anestesia antes del procedimiento.

https://www.instagram.com/p/CIiIFF1J93a/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, también es una buena forma de corregir las imperfecciones gracias a su fácil manejo.

¿Quiénes se realizan este procedimiento?

Si los ponemos en un rango de edad, la edad media de los pacientes que recurren a este tipo procedimientos se encuentran entre los 25 a 34 años de edad, la mayoría de sexo femenino.

https://www.instagram.com/p/CDJK5wAjfBz/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuánto tarda el procedimiento?

Esta técnica es realmente bastante rápida, dependiendo de las zonas a rellenar y el trabajo que se realice en la zona, pero por lo general el tiempo promedio de duración es de 12 minutos, en donde el paciente siente un mínimo de dolor casi imperceptible y puede corregir el problema en su nariz en tiempo record.

https://www.instagram.com/tv/CTFTogtAlNR/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Se encuentra indicado para todos los casos?

La rinoplastia líquida generalmente suele ser usada para pacientes con punta nasal caída, falta de definición, ciertas asimetrías o puntas bulbosas.

Pero es importante destacar que para casos más extensos este tipo de procedimientos no serán suficiente. Ya que requerirán de una cirugía más extensa para poder corregir el problema.

https://www.instagram.com/tv/CZAUvQaJ1NH/?utm_source=ig_web_copy_link

Consulta siempre con los especialistas en el tema y define cuál es la mejor opción según tu caso si estás pensando en realizarte este procedimiento.

Related Posts